[Musix-usuarios] Dani, lista: programa para videarme con webcam usb microdia

fri jappi frijappi en gmail.com
Lun Ago 2 13:02:09 CEST 2010

:)

Gracias Dani

Por ahora no se qué programa me serviría para videarme,
aunque está en inglés entendí que kino no acepta webcam por usb.

Con dos meses en unix busco un programa para videarme, en castellano, español
acepto sugerencias

hasta pronto, c

El día 1 de agosto de 2010 10:59, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
<lourdes.dani en gmail.com> escribió:
> A Diumenge 01 Agost 2010 09:04:00, fri jappi va escriure:

> Hola

> Debiera estar en español, yo la tengo en catalán que es idioma minoritario.

ahh ok, alentador

> Chau!

> Dani
Chauci