[Musix-usuarios] compatibilidad teclados midi usb con linux

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 20 12:56:33 CEST 2010

El 20 de agosto de 2010 10:49, Ricardo M. MORALES <
rmorales.sanjuan en gmail.com> escribió:

Hola.

hola:

> [...]
> confirmarlo con quienes están en el tema.
>
> a esta persona le comenté por años sobre la velocidad y calidad de
> respuesta de la comunidad, en cualquier nivel, sobre todo con quienes
> empiezan, o están pensando hacerlo ... y esta debe ser una de esas pocas
> veces en las que consulto algo a "la comunidad", y no tengo al menos una
> respuesta o comentario muy pronto ... (vamos, que una golondrina no hace
> verano) 8-b
>
> apreciaré comentarios, al menos un "si tonto, por supuesto que tiene que
> funcionar", que vendría muy bien aderezado con un "y si usa linux, podría

je je, ... yo no soy entendido en el tema... Pero entiendo que ese hard ya
lo tiene usando en win$. Mi idea es que pruebe primero con el dvd de Musix
en modo live, ... a ver que tal le fuera ...

Buscaré info en la internet a ver si hay alguien que tuviese experiencia con
ese hard ...

> gracias 1000 desde ya :-)

José A. González

Siempre GNU Linux.