[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 20 11:47:25 CEST 2010

El 20 de agosto de 2010 01:45, Marcelo Suarez <frijappi en esdebian.org>escribió:

Hola.

en ppio que tu jeje resulta bien alentador

no entiendo lo que quieres decir ¿? ...

> Puedo repetir sin incluir el plus del mic

ya se probó y nada, todo sigue igual ...

> En relación al módulo y resto de objetos
> está bien chequear de nuevo

creo que sí. Voy a intentar de compilar yo el módulo añadiendole todos los
debugs posibles, luego se lo mandará a frí. A ver si así nos avisa de algo
nuevo ....

> estoy convencido de dejar estos tres repositorios
> que están cargados los blackports

estos blackports, se construyen así, porque la mayoría de las fuentes, no
todas, están creadas con soft no libre. No es buena cosa estar instalando
cosas que luego nos den sorpresas ... hablo de un posible copyr....

> no me queda claro si los debian están cargados y no se que es lo que hemos
> descartado lo que claro confunde bastante, gracias.

eso es, hay que monitorizar de una manera objetiva, ... y nos es casi
imposible de este modo, ... es como adivinar más que ver ...

> no se si qué más, otra es que estas operaciones parecen ya no tener espacio
> en disco y la parrtición es de 20 Gigas

Intenta borrar la caché del apt, así borramos todo lo que hemos bajado para
instalar,como root:

# apt-get clean

Y luego:

$ df

para ver el espacio disponible.

Más tarde intentaremos con gparted hacer una partición de ext3, no del
fat32, ya que cambiaría la letra del win$ que tiene instalado, y si se
recupera, pos tampoco iniciaría.

> debiera poder
>
> debiera poder?

Saludos.