[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

Marcelo Suarez frijappi en esdebian.org
Vie Ago 20 03:45:08 CEST 2010

en ppio que tu jeje resulta bien alentador

El 19 de agosto de 2010 08:11, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> He estado obserbando, he incluso hice un log de mi equipo con el cheese.
> Pues bien, ninguna diferencia ... tan sólo hay una refernecia en el tuyo:
>
>  +ioctl(13, SNDCTL_TMR_TIMEBASE or TCGETS, 0xbfe3f980) = -1 EINVAL (Invalid
> argument)
>
> Que parece referir al sonido ¿?, no estoy seguro ... Por lo demás todo
> igual al mio, je je.
>
> Así que prueba a conectar la cámara, sin el sonido ( me dijste que tenía
> conexión de sonido tambien tu cámara, o ¿es que me pareció ? ).
>

> Sigo repasandolo y te cuento. Pero por favor prueba a desconectarle el

Puedo repetir sin incluir el plus del mic

En relación al módulo y resto de objetos
está bien chequear de nuevo

estoy convencido de dejar estos tres repositorios
que están cargados los blackports
no me queda claro si los debian están cargados y no se que es lo que hemos
descartado lo que claro confunde bastante, gracias.

no se si qué más, otra es que estas operaciones parecen ya no tener espacio
en disco y la parrtición es de 20 Gigas

debiera poder

debiera poder?

Veritas liberabit nos