[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Sab Ago 21 06:50:00 CEST 2010

:)

si paso por donde pide elegir aplicaci贸n desde la descarga
como para instalarlo (estilo win$)

no se elegir aplicaci贸n y no tengo continuaci贸n
desisto como confundido sin sabes qu茅 hacer o c贸mo seguir

cosa que adem谩s creo innecesario
porque creo lo instal谩s con la 贸rden:

# dpkg -i microdia_1.0-1_i386.deb v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb

y me dices que no los instal茅
luego

es eso no est谩n instalados y no caigo c贸mo hacerlo

es mi conclusi贸n despu茅s de revisar
siempre confundido todav铆a
entre confundido y asustado por mi impericia.

Ahora s铆 Jos茅
Hasta pronto
y mil gracias por aguantar al vag贸n de cola

:D

El 21 de agosto de 2010 01:25, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribi贸: