[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Sab Ago 21 01:04:32 CEST 2010

:)

Una buena:
la cámara anda, la probé

El 20 de agosto de 2010 06:47, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 20 de agosto de 2010 01:45, Marcelo Suarez <frijappi en esdebian.org>escribió:
>

> Hola.
>
> Hola

> en ppio que tu jeje resulta bien alentador
>>

> no entiendo lo que quieres decir ¿? ...
>
> por je je
entiendo que está todo bien

que es así
que lo tenés visto, controlado

que no te asusta (como a mi)
el resultado

> ya se probó y nada, todo sigue igual ...
>
> ojo que no intenté nunca sin el mic

> creo que sí. Voy a intentar de compilar yo el módulo añadiendole todos los
> debugs posibles, luego se lo mandará a frí. A ver si así nos avisa de algo
> nuevo ....
>
> para avisar una buena noticia:

probé la web cam en el ciber frente a casa y todo bien
anda

> estos blackports, se construyen así, porque la mayoría de las fuentes, no
> todas, están creadas con soft no libre. No es buena cosa estar instalando
> cosas que luego nos den sorpresas ... hablo de un posible copyr....

> eso es, hay que monitorizar de una manera objetiva, ... y nos es casi
> imposible de este modo, ... es como adivinar más que ver ...
>
> mi problema es similar
algo hay que se me escapa

en el flujo de órdenes

para mí que no lo hago bien.

> Intenta borrar la caché del apt, así borramos todo lo que hemos bajado para
> instalar,como root:
>
> # apt-get clean
>
> musix2:/home/cacho# apt-get clean
musix2:/home/cacho#

> Y luego:
>
> $ df
>
> cacho en musix2:~$ df
S.ficheros         Bloques de 1K   Usado    Dispon Uso% Montado en
/dev/sda2             19607956  13664888   4947040  74% /
tmpfs                   512600         0    512600   0% /lib/init/rw
udev                     10240      2836      7404  28% /dev
tmpfs                   512600         4    512596   1% /dev/shm
cacho en musix2:~$

me sigue extrañando
casi 14 Gigas ocupa musix?

> para ver el espacio disponible.
>
> Más tarde intentaremos con gparted hacer una partición de ext3, no del
> fat32, ya que cambiaría la letra del win$ que tiene instalado, y si se
> recupera, pos tampoco iniciaría.
>
> no tengo claro pero vayamos  a ello
cuando quieras

> de veras que no se cómo seguir o qué hacer
tengo que reintentar desde dónde?