[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ago 17 23:16:59 CEST 2010

El 17 de agosto de 2010 20:40, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

Yo amaba win

> hoy escucho esto con dolor, no quisiera usar dos so.
>
> Lo entendería por urgencia debida o de vida
>
> para continuar sin presión.
>
> Asimismo entiendo que HP, ya que operamos un clon
>
> no parece llevarse con musix

Ahora ando con una hp, y todo va bien, incluso la wifi que llevaba más de un
año muerta, resusito estos días, je je, y pudimos encontrar módulos libre
para ella. ... La cámara, igual, es una integrada por encima del borde de la
pantalla, pos la reconoció a la primera ...

Lo que te quiero decir es que para comprar un nuevo equipo has de llevar el
dvd de musix a la tienda y que te lo prueben allí, en modo live, para ver
que todo es reconocido. Sino estaremos en las mismas ... a parte que luego
el de la tienda te dirá que si instalas un linux, automaticamente perderás
la garantía ...

Luego estamos en las mismas ... yo creo, que es mejor, alguien te deje una
cámara se sepa está soportada en linux y probarla en tu musix. Si furrula,
pos a comprar una igual y ya está.

> menos con squeese imagino

va a ser el mismo soporte, ... ya revisé eso, sólo que un poco más revisado
y con mejor funcionamiento ...

> muchachos no quiero perderme eso.
>
> Tengo demasiada recomendación en otro sentido del que quisiera,
> gustaría, tenía pensado
>
> y cuál es la gracia de usar así el tiempo.
>
> Digo José que con otro hard estaríamos más contentos todos haciendo algo
> mejor

a ver, ... hoy andube comentando con Suso y me dijo que él personalmente, ha
instalado una cámara idéntica en un equipo parecido al tuyo en la Musix-2
que él personalizó, nombró "movemento", y le salió todo perfecto. Pero ahora
anda muy ocupado y no nos puede echar una mano hasta dentro de unas semanas
que tome vacaciones.

> [...]
> /usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:55: Clearlooks configuration
> option "menuitemstyle" is not supported and will be ignored.
> /usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:56: Clearlooks configuration
> option "listviewitemstyle" is not supported and will be ignored.
> /usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:57: Clearlooks configuration
> option "progressbarstyle" is not supported and will be ignored.
>

> Muy distinto, la cam está desinstalada, ufa!
>
> La enchufé!

> desapareció el $
>
> cacho en musix2:~$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so v4l2ucp

primero:

$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so cheese (intro)

y de seguida, en otra consola:

$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so v4l2ucp

> 32 según entiendo
> preguntarme algo no parece bueno encima
>
> extraigan dato como puedan, disculpen.
>
> Llegué a la web de la embajada de España
> mihubiese inscripto en taller de datos
>
> es en el río aca en rosario
>
> absolutamente impresionante
>
> para programadores
> me dan fuera de una, linda gente.
>
> Justo en unos días a cuadras de casa. de terror

> cacho en musix2:~$ uname -a
> Linux musix2 2.6.29.4-libre1-rt19-musix32 #1 SMP PREEMPT RT Mon Jul 20
> 16:02:04 CEST 2009 i686 GNU/Linux

ok, el la de 32.

> no me mandes a MS
> lloro

je je, es sólo mientras averiguamos todo este problema, que al final,
seguro, es que se nos está escapando algo ...

> [...]
>
> ok
>
> que está compilado ok
> guauu! estaría compilado!
>
> no hice otra modificación en los repositorios.
> Debiera funcionar.
> reinicio
> fijé
> encargar
> principio.

> no
> cd
> Está bien lo use si necesito para determinadas webs
>
> pero prefiero este mi segundo  y último
> olvidarlo cual pesadilla. Como siempre Linux. No quiero otra cosa.

José A. González

Siempre GNU Linux.