[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Ago 18 00:17:18 CEST 2010

El día 17 de agosto de 2010 18:16, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 17 de agosto de 2010 20:40, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> Ahora ando con una hp, y todo va bien, incluso la wifi que llevaba más de un
> año muerta, resusito estos días, je je, y pudimos encontrar módulos libre
> para ella. ... La cámara, igual, es una integrada por encima del borde de la
> pantalla, pos la reconoció a la primera ...

En mi caso es la eurocase EUCC 890 IRON CAM
la mejor webcam que encontré al comprar la Olivetti

ya estoy queriendo la mejor cámara digital
help.

> Lo que te quiero decir es que para comprar un nuevo equipo has de llevar el
> dvd de musix a la tienda y que te lo prueben allí, en modo live, para ver
> que todo es reconocido. Sino estaremos en las mismas ... a parte que luego
> el de la tienda te dirá que si instalas un linux, automaticamente perderás
> la garantía ...

Además de la cam

que notebook me parece
o equipo para exprimir musix

aunque si usas HP qué?
¿Todo bien musix con la Olivetti?

> Luego estamos en las mismas ... yo creo, que es mejor, alguien te deje una
> cámara se sepa está soportada en linux y probarla en tu musix. Si furrula,
> pos a comprar una igual y ya está.

see
lo mejor en cámaras digitales

> va a ser el mismo soporte, ... ya revisé eso, sólo que un poco más revisado
> y con mejor funcionamiento ...

no aparecerá algo con los núcleos que se requieran?
usar dos núcleos debe ser distinto que usar este tipo Celeron (no es celeron)
lo mandé a la lista una vez

> a ver, ... hoy andube comentando con Suso y me dijo que él personalmente, ha
> instalado una cámara idéntica en un equipo parecido al tuyo en la Musix-2
> que él personalizó, nombró "movemento", y le salió todo perfecto. Pero ahora
> anda muy ocupado y no nos puede echar una mano hasta dentro de unas semanas
> que tome vacaciones.

bueno, no soy el único que le alcanzó con lo que sea
si a alguien le sirve que pixele

la mayoría nidea

> primero:
>
> $ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so cheese (intro)
>
> y de seguida, en otra consola:
>
> $ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so v4l2ucp

> ok, el la de 32.

> je je, es sólo mientras averiguamos todo este problema, que al final,
> seguro, es que se nos está escapando algo ...

así lo creo
además aprendo a morir con esto, es espectacular!

envío y reinicio

no conozco ni los directorios y carpetas que hay

cómo meterlo en algún lado y recordarlo!

lo mío es de última!!!

> Saludos.
>

> --
> José A. González