[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 17 22:40:43 CEST 2010

Yo amaba win

hoy escucho esto con dolor, no quisiera usar dos so.

Lo entendería por urgencia debida o de vida

para continuar sin presión.

Asimismo entiendo que HP, ya que operamos un clon

no parece llevarse con musix

menos con squeese imagino

muchachos no quiero perderme eso.

Tengo demasiada recomendación en otro sentido del que quisiera,
gustaría, tenía pensado

y cuál es la gracia de usar así el tiempo.

Digo José que con otro hard estaríamos más contentos todos haciendo algo mejor

usable, que valga la pena más que esta webcam, suponiendo como supongo
que está en perfecto estado.

No se qué decir
hacer las órdenes me encanta y a ello voy

pero una cosa es el sistema (que no manejo)
otro es un deseado uso de squeese (que no parece estar contento con mi Olivetti)

otro son estos temas (que ya no capturo). Reconozco esta urgencia hoy.

Voy a ver como estamos de librerías, y sí

que entiendo que así es cómo lo hicimos por el freenode.

Pareciera que estoy buscando consejo en más de un sentido:

¿Cómo grabo hoy?

¿Cómo mudo a squeese?

Debo chequear las librerías y aviso

Saludos gente...gracias por todo esto,
sigamos tranqui
El día 17 de agosto de 2010 08:22, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 17 de agosto de 2010 06:38, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> se volvió a desinstalar. ... Ahora no está porque yo intentaba buscar una
> versión un poco más inferior ... pero aún no he hecho nada ...

lo busqué, recargué y nada

desactivo lo que hay

los musix

clico los dos blakports de debian
aceptar

los repositorios han cambiado, los recargo

cierro lo de la clave pública

y no aparece nada en synaptic

busco y aparece 4l-0 a la izquierda

y 0.6.3.1 bpo50+Collection of videolinux support libraría
marco para instalar
clik en marcar

clic en aplicar, clic en aplicar y está instalando
con éxito.

Nunca aparecieron los cuadraditos verdes
maximizo y lo veo, está en verde.

A consola

cacho en musix2:~$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so cheese
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:54: Clearlooks configuration
option "sunkenmenu" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:55: Clearlooks configuration
option "menuitemstyle" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:56: Clearlooks configuration
option "listviewitemstyle" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:57: Clearlooks configuration
option "progressbarstyle" is not supported and will be ignored.

Muy distinto, la cam está desinstalada, ufa!

La enchufé!

desapareció el $

cacho en musix2:~$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so v4l2ucp

nada.

32 según entiendo
preguntarme algo no parece bueno encima

extraigan dato como puedan, disculpen.

Llegué a la web de la embajada de España
mihubiese inscripto en taller de datos

es en el río aca en rosario

absolutamente impresionante

para programadores
me dan fuera de una, linda gente.

Justo en unos días a cuadras de casa. de terror

> No me fijé en preguntarle eso ... no miré que tipo de cpu es la que tiene
> ... de cualquier modo con:
>
> $ uname -a

cacho en musix2:~$ uname -a
Linux musix2 2.6.29.4-libre1-rt19-musix32 #1 SMP PREEMPT RT Mon Jul 20
16:02:04 CEST 2009 i686 GNU/Linux

no me mandes a MS
lloro

de veras cambio todo pa poder usar squeeze

> le dirá que kernel es, 32 o 64 ...
>

> Pero quisiera exponerme un poco más en este hilo.
!

 Porque tengo algunas dudas
!

> respecto a si la cámara no estubiese dañada o si el módulo que compilamos
> fuese el correcto ...

Perfectamente.

ok

que está compilado ok
guauu! estaría compilado!

no hice otra modificación en los repositorios.
Debiera funcionar.
reinicio
> A parte, ¿estas sources del módulo son completamente libres ? . No me fijé
> en ello, y hacía falta de saberlo. Por que si es así nos podríamos encargar
> de que el próximo kernel viniera con este ya integrado desde el principio.
>
> Pero para eso debieramos estar seguros de ello.
>
> Más cosas, ... aquí la prioridad es el trabajo de fri... por eso, aunque no
> biene bien decir esto en estas listas, lo que urge y nos evitaría las
> angustias que estamos pasando ahora, je je, es que alguien le dejara un cd
> de instalación a fri del win$ este en cuestión.
Está bien lo use si necesito para determinadas webs

pero prefiero este mi segundo  y último
olvidarlo cual pesadilla. Como siempre Linux. No quiero otra cosa.

 Para que pueda seguir
> haciendo su trabajo mientras, ya más tranquilos, pero sin pausa, pudiesemos
> resolver todo el tema de hard que nos ocupa. Hasta dar completamente
> soporte, hasta donde se pueda, al equipo de fri-

seee

necesito otro hard

Salud!!!

> Saludos.