[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Ago 17 18:37:13 CEST 2010

  El 17/08/10 12:50, joseangon escribió:

> El 17 de agosto de 2010 15:43, Juan Pablo Sastre
> <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar <mailto:sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>>
> escribió:
>
> Hola.

Hola Jose!

> a mi particularmente, que no entiendo de estos quehaceres, je je, sí
> me gustaría que indicases los posibles avisos/errores que hubiesen
> salido durante la producción ... si es que los hubo ( espero que no,
> je je )

Eeemm; hubo algún que otro warning (aviso) que no lo recuerdo
exactamente ...

Pero siempre me pasa con alguna sesion que me tira estos warnign y
despues no los puedo abrir mas a esa sesion :-O

[INFO]: Loading session /media/sda8/Samples/Maxi/Tema 01 using snapshot
Tema 01 (1)
Cargando historial desde '/media/sda8/Samples/Maxi/Tema 01/Tema 01.history'.
[INFO]: Loading session /media/sda8/Samples/Maxi/Chacarera Ututa using
snapshot Chacarera Ututa (1)
Cargando historial desde '/media/sda8/Samples/Maxi/Chacarera
Ututa/Chacarera Ututa.history'.
[ERROR]: Could not understand ardour file
/media/sda8/Samples/Maxi/garganta cn arena/garganta cn arena.ardour

En donde la sesion que ya no me abre es Garganta Con Arena (la ultima)

Nunca supe como solucionarlo :-(

> Saludos.

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales