[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ago 17 17:50:46 CEST 2010

El 17 de agosto de 2010 15:43, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

 El 17/08/10 11:22, Stephen HONEYMAN escribió:

> Qué tal Juan Pablo,
>

> Hola Stephen!!!
>

> Has hecho un excelente trabajo de ingenieria de sonido
>

> :-O Asombrado por tus palabras, he quedado muy contento.
>
> Muchas Gracias!!!
>
> y podemos asi apreciar la eximia prestacion de Mazer.
>

> Si si; Maxi tiene muy buena interpretación en la guitarra; a pesar de que
> los músicos amigos (de mi circulo intimo) digan que le falta un poco de
> practica en algunas cuestiones; para mi esta muy bien encaminado en lo suyo.
>
>  Y qué tal si nos explicas qué herramientas de Musix has utilizado para tan
> [...]

a mi particularmente, que no entiendo de estos quehaceres, je je, sí me
gustaría que indicases los posibles avisos/errores que hubiesen salido
durante la producción ... si es que los hubo ( espero que no, je je )

> [...]
> Leguero" que este tiene reminiscencias de los instrumentos africanos, hecho
> en madera ahuecada y parches de cuero, vacuno u ovino. El cual es muy
> satisfactorio para mi desde el punto de vista tradicional y musical.
>
>  Enhorabuena
>

> Muchas Gracias!!!
> Saludos

> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento & Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

José A. González

Siempre GNU Linux.