[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 18 16:51:29 CEST 2010

El 17 de agosto de 2010 16:37, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

 El 17/08/10 12:50, joseangon escribió:

> [...]
> Tema 01 (1)
> Cargando historial desde '/media/sda8/Samples/Maxi/Tema 01/Tema
> 01.history'.
> [INFO]: Loading session /media/sda8/Samples/Maxi/Chacarera Ututa using
> snapshot Chacarera Ututa (1)
> Cargando historial desde '/media/sda8/Samples/Maxi/Chacarera
> Ututa/Chacarera Ututa.history'.
> [ERROR]: Could not understand ardour file /media/sda8/Samples/Maxi/garganta
> cn arena/garganta cn arena.ardour
>

> En donde la sesion que ya no me abre es Garganta Con Arena (la ultima)

esto parece más problema de ardour ... no creo que se refiera al sistema ...
pero lo anoto e investigaremos a ver que es lo que ocurre.

José A. González

Siempre GNU Linux.