[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 17 01:54:51 CEST 2010

estoy con maxi de fondo
buenísimo
guauu

le pedí amistad en myspace claro

lo mío es con dos mics, guitarra y voz

El día 16 de agosto de 2010 13:54, Juan Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Eso mismisimo esta en myspace!!!!
>
> busca maximazer (asi seguido y en minusculas)

> Eeemmm; no ... hay una opción para descargar gratarola che; no la alcanzas a
> ver?
>
> Me fijo si hay un tuto pa' que puedas aprender a bajar de aca

> PD: No te aflijas si no ves mensajes mios por ahi; estoy expectante, y no
> quiero meter cuchara con las ayudazas que te están dando ... yo hace un par
> de años que estoy en esto y me falta mucho pa´ llegar al nivel de Suso; Dani
> o Jose.

como sea lo que hiciste con Maxi da que hablar

siempre bienvenido
Juan Pablo

Cacho Suárez
--
Veritas liberabit nos

A veces escucho un bombo con Maxi, cómo quedará?