[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Lun Ago 16 18:56:16 CEST 2010

A Dilluns 16 Agost 2010 18:29:09, fri jappi va escriure:
> :)
>
> Gracias por compartir,

Hola Cacho

> es lo que busco excepto por la calidad. Me gustaría verlo en myspace,
> ya que no pude descargar, pide membresía de pago.

Vas a este enlace:
http://www.4shared.com/dir/9bY4GnHx/Maxi_Mazer.html

Haces clic sobre la carpeta "Criollando",

Clic sobre uno de los archivos,

Botón "Descargar",

"Descargar ahora" (botón gris),

Esperar los 20 segundos,

"Descargar archivo ahora",

Se te debería abrir una ventana del navegador para bajarte el archivo.

> Saludos

Hasta luego,

Dani Fossas