[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ago 16 18:54:42 CEST 2010

  El 16/08/10 13:29, fri jappi escribió:
> :)
>
> Gracias por compartir,
>
> es lo que busco excepto por la calidad. Me gustaría verlo en myspace,

Eso mismisimo esta en myspace!!!!

busca maximazer (asi seguido y en minusculas)

> ya que no pude descargar, pide membresía de pago.

Eeemmm; no ... hay una opción para descargar gratarola che; no la
alcanzas a ver?

Me fijo si hay un tuto pa' que puedas aprender a bajar de aca

> Saludos

PD: No te aflijas si no ves mensajes mios por ahi; estoy expectante, y
no quiero meter cuchara con las ayudazas que te están dando ... yo hace
un par de años que estoy en esto y me falta mucho pa´ llegar al nivel de
Suso; Dani o Jose.

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales