[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 17 00:17:13 CEST 2010

:))

Sabes que te leí Suso

el último mío abajo es la que sigue

El día 16 de agosto de 2010 05:33, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 16 de agosto de 2010 06:22, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:
>

> Hola Suso.
>
> Gracias por seguir ahí !!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada ta ahí

> [...]
> optener más datos y nada no hay un sólo aviso que nos diga que la cosa
> pudiera ir mal ... pero sigue sin ver nada en los programitas ...
>
> Incluso nos arriesgamos a compilar el módulo otra vez, no da problemas
> ninguno, pero sigue igual...

> Pensé que esa librería estaba mal, ya que los post que encontré en la
> internet se refieren a la versión 05 y esa es la 06. Le dije que la
> eliminara y buscaría un tar para compilarselo de la versión inferior, pero
> era my tarde ya y no recuerdo bien si se procedió a eliminar o aún la tiene

http://pastebin.com/ espectacular

entiendo que dejé mensaje posterior a tu salida José
eliminé
informé tal vez sin éxito

cacho en musix2:~$ LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so
cacho en musix2:~$

sigue igual
video no activado o en gris

no aparece pantalla

(cheese:6664): GLib-GObject-CRITICAL **: g_object_set: assertion
`G_IS_OBJECT (object)' failed

> bueno, ... pues este último paso no lo hicimos en ningún momento ...

nop
miro y dudo encima

ya lo hacemos, parece papa

> a ver si hubiese suerte ... por que yo pienso que al igual, si todo el soft
> que se instaló fuese el correcto, esa cámara puede estar dañada ...
> esperemos que no y que todo se consiga.

este punto elegí borrarlo cuando lo escribí
pero sí, sería opción pensable pese a que
siempre anda sin problema.

desde que la dejé de usar quedó en un cajón
capá hay que ponerle aceite

no me atrevo todavía
ya va

> Saludos.