[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ago 15 21:36:29 CEST 2010

El 15 de agosto de 2010 19:26, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

de esto estoy posiblemente a años luz

> en este momento estoy confundido
>
> muchas cosas de golpe
> Cheese sin éxito ni pantalla me muestra
>
>  como con amsn id.
>
> en el primero al menos veia una pantalla

A ver, ... en el menú de cheese, donde pone "editar", pulsa y elige:
preferencias

En el primer apartado debe salir tu cámara, sino pulsa y elige como
dispositivo la cámara usb tuya.

Y me contestas cuando puedas.

Otra cosa, apagaste el ordenador y volviste a reiniciar ¿no ?, ... pues
puede que ahora no cargara el módulo. Habría que desconectar de la ranura y
volver aconectar para ver si la reconoce. ...

Más cosas, ... no encuentro los datos que te mandó suso para cargar el
módulo, es necesario saber que argumentos te puso ...

Más cosas, ... estamos ocupando muchos recursos de ourproject en estas
listas, ... que pueden hacer falta a otros user, no pas nada si seguimos
pero hay que tenerlo en cuenta. Por eso te indico el irc ( chat ) de músix.
En tu escritorio hay un icono que dice: Xchat

Sino, puedes usar este enlace y logearte en modo web:

 http://webchat.freenode.net/

pones un nick ( nombre ) y en canal pones: musix

y das a intro.

José A. González

Siempre GNU Linux.