[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Ago 15 21:26:53 CEST 2010

de esto estoy posiblemente a años luz

en este momento estoy confundido

muchas cosas de golpe
Cheese sin éxito ni pantalla me muestra

 como con amsn id.

en el primero al menos veia una pantalla

El día 15 de agosto de 2010 15:18, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
> Perfecto! Puedes! Yo no todavía

kdenlive no probé
supongo parecido a lo de cheese

sin experiencia nidea