[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Ago 15 22:23:37 CEST 2010

El día 15 de agosto de 2010 16:36, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 15 de agosto de 2010 19:26, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> A ver, ... en el menú de cheese, donde pone "editar", pulsa y elige:
> preferencias

editar sólo tiene
efectos para tildar o no y
papelera

el menú Cheese tiene
grabar
foto
video
salir

el 3º es ayuda

comenzar a grabar y dejar de grabar parece activo
sólo que no veo pantalla

> En el primer apartado debe salir tu cámara, sino pulsa y elige como
> dispositivo la cámara usb tuya.
>
> Y me contestas cuando puedas.
>
> Otra cosa, apagaste el ordenador y volviste a reiniciar ¿no ?

no

lo hago después de enviar

, ... pues
> puede que ahora no cargara el módulo. Habría que desconectar de la ranura y
> volver aconectar para ver si la reconoce. ...

lo hago al volver

> [...]

> %i %m %u)
>
> tambien se puede añadir al icono del escritorio (botón derecho del raton
> encima del icono y dirigirse a propiedades aplicación orden) o en la barra
> del wbar...
>
> una vez realizada esta instalación...con el explorador superusuario, nos
> dirigimos otra vez a /etc/apt/sources.lst y añadimos un # al inicio de la
> frase de debian backports #deb http://www.backports.org/debian
> lenny-backports main
>
> y en una consola...(como root) volvemos a hacer

aun no terminé segun entiendo
estoy muy cerca

amsn ahora funciona
tengo mensajería!!!

no se porqué dejó de andar kopete hace unos días

> Más cosas, ... estamos ocupando muchos recursos de ourproject en estas
> listas, ... que pueden hacer falta a otros user, no pas nada si seguimos
> pero hay que tenerlo en cuenta. Por eso te indico el irc ( chat ) de músix.
> En tu escritorio hay un icono que dice: Xchat

nunca pude comunicarme por esa vía
lo intenté muchas veces

al iniciar automáticamente aparece
por haberlo configurado con la ayuda del inicio
un cuadro con xchat

pero no pude nunca hacer nada con el cuadro de diálogo

veré de probar la versión web que no conocía

> Sino, puedes usar este enlace y logearte en modo web:
>
>  http://webchat.freenode.net/
>
> pones un nick ( nombre ) y en canal pones: musix
>
> y das a intro.

voy a esto

> Saludos.

Saludos