[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ago 15 19:41:04 CEST 2010

El 15 de agosto de 2010 17:13, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

este sólo uno de los casi infinitos por el brillante camino que

> sugiero, hacerlo casero, bocetear como digo.
>
> No dudo que Marcos sepa de que hablo
> nesesito una mini cam digital (titiló)
>
> En el Cepia me fueron claros. id.
>
> Bien estoy en problemas
> no se hace de este modo    parece.
>
> ni al costo planeado.
> Necesito una. Pensé un PDA.
>

> Pues el titilar es el sistema eléctrico, lo acabo de resolver.
> Se siente otra estabilidad del sistema.
> Deberé calefaccionarme con gas o traer otra línea eléctrica.
>
> Envío, quedo con el sistema eléctrico unos días
>
> Saludos
> [...]

No has mirado dos correos más que mandé ?

Ahí te puse otro programita para probar y un otro comando para probar a
grabar desde consola. Si puedes prueba y me contestas.

José A. González

Siempre GNU Linux.