[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Ago 15 20:28:35 CEST 2010

Creo que leí y no era fácil
vi que pudiste
estoy a pasos

el diálogo options no conozco
debe incluir la imposibilidad mía

las órdenes que ví
intentaré meterlas en consola pero fallaré, necesitaré algo más de
tiempo e instrucción supongo

informo pronto
como que me atoré

El día 15 de agosto de 2010 14:41, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 15 de agosto de 2010 17:13, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>
> Hola.
>

> este sólo uno de los casi infinitos por el brillante camino que

> No has mirado dos correos más que mandé ?
>
> Ahí te puse otro programita para probar y un otro comando para probar a
> grabar desde consola. Si puedes prueba y me contestas.
>

> Saludos.
>

> --
> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.