[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Ago 15 19:13:05 CEST 2010

El día 15 de agosto de 2010 05:25, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> 2010/8/15 fri jappi <frijappi en gmail.com>
>

> Hola.

> De cualquier modo, puedes intentar ir revisando la configuración del xawtv,
TV norm: unknown

(digo tanto puede necesitar idioma?
bueno mostrara castellano
bastante hay  ya con eso)

Video source: webcam
Capture:grabdisplay

El diálogo options no caigo
nunca ví
impresionante
presioné un A, Audio unmute

options está/parece activado

debía funcionar
con medicina

la esperaba de una.

Sigo sin entender por qué no se cuelga

Primer reinicio desde la edición del GRUB

> con botón derecho sobre la pantalla, esa de las trés interrogaciones, te
> saldrá una nueva ventanita. Asegurate que donde pone:
>
> Video source : Camera 1
>
> se quede como el que acabo de ponerte.
>
> Y donde pone:
>
> Capture: grabdisplay
>
> Se quede así como te he puesto, ya que nuestras tarjetas no poseen el
> overlay.

este sólo uno de los casi infinitos por el brillante camino que
sugiero, hacerlo casero, bocetear como digo.

No dudo que Marcos sepa de que hablo
nesesito una mini cam digital (titiló)

En el Cepia me fueron claros. id.

Bien estoy en problemas
no se hace de este modo    parece.

ni al costo planeado.
Necesito una. Pensé un PDA.

Pues el titilar es el sistema eléctrico, lo acabo de resolver.
Se siente otra estabilidad del sistema.
Deberé calefaccionarme con gas o traer otra línea eléctrica.

Envío, quedo con el sistema eléctrico unos días

Saludos
Gracias!

Veritas liberabit nos