[Musix-usuarios] pcmanfm: crear y editar carpetas y archivos

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Ago 13 18:19:03 CEST 2010

El día 13 de agosto de 2010 08:42, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 13 de agosto de 2010 03:09, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> bien, pero nosotros nos acostumbraremos a poner las barras hacia adelante: /

> eso es, pero la más importante es la que indica hacia arriba, ... ya
> llegaremos al limite de su rrecorrido ( la raiz del sistema )

lo ví
es una barra hacia la derecha

> sí, ... lo usaremos cuando nos interese.

> eso es tipo "favoritos" como los navegadores web. Ese precisamente,
> ROX-Filer, es otro tipo de gestor de archivos y carpetas, que a mi
> personalmente me encanta, pero lo dejamos para más adelante.

lo disfrutaré seguro

> sí, dejamos esto por el momento ...

ok

> ok, tranquilos llegaremos ...

llegaremos

ahora es edición1

> guardamos en esa misma carpeta "prueba" pero le cambiamos el nombre a
> nuestro archivo, por ejemplo: edicion-1
>
> aceptas y ya lo veras creado en esa carpeta "prueba"

la carpeta prueba tiene dos archivos
edicion1 y
edicion

> no, no te procupes, es sólo un archivo de texto como cualquier otro ( .txt
> ). Y encuanto no nos sirva lo eliminaremos.

ok

> Ok, si puedes me contetas.

Ahí va!

> Saludos.

Gracias maestro

> --
> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.

Cacho Suarez
15 años MS. Desde hace dos meses y hasta que se pudra todo
musix.org

Veritas liberabit nos