[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Ago 13 07:13:22 CEST 2010

:)

El día 12 de agosto de 2010 21:46, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Bueno, disculpen la intromision

Gracias por intervenir

> y lo sencillo en mi respuesta.
> Hay una organizacion que impulsa el intercambio de articulos en deshuso. En
> mi ciudad  hay un grupo Freecycle con baja actividad, pero tambien estuve
> inscrito en otro grupo de otra ciudad mas pudiente y ahi si que habia muchas
> donaciones de equipos, muebles, libros, etc. No son grupos de intercambio,
> sino de donaciones, no es lucrativo y tiene algunas reglas claras al
> respecto.

Sirve a muchos parece

> Lo comento porque tal vez se llegue a encontrar alguna donacion de hardware
> como camaras web, y tal vez estas si trabajen en Musix sin tanto problema.
> Yo tengo una chicony que no funciona en mi querido Musix, pero tampoco me he
> aplicado para solventar el problema, despues de todo soy un usuario
> standard. De este modo seria posible conseguir hardware interesante para
> trabajar no creen?

Sin dudas

> En cuanto a regresar al otro sistema operativo,

Sería una desgracia para mí.

>debemos recordar que hay
> software libre para esa plataforma y tal vez te encuentres algun buen
> programa para lo que tu quieres e incluso varios de esos programas los
> puedes encontrar en Musix. Apuesta por el software libre aun si usas SO
> propietario,

Lloraré si vuelvo a eso.

>a la larga te facilitarian la migracion.

Ya migré
bien o mal
podré lo que pueda en musix y ya.

No es un secreto que le sobra a todos esta distro
salvo alguna excepción muy escasa.

>Cuando pasamos de
> Musix 1.0 a Musix 2.0 si que se noto una mejoria enorme, y ahora con la
> version 3.0 espero que los detalles pendientes den un buen brinco hacia
> adelante para beneficio de los usuarios.

No puedo esperar a usarla.

> Como comentario: Un amigo vino a verme por la mañana y le mostre varios
> trabajos que estoy haciendo en Musix, en el area del 3D usando Blender, y me
> pregunto cuanto dinero me gaste en tanto software? ....pues nada, es
> software libre, y muy capaz.

Stallman y yo muy felices
mm
deben haber más que lo están

> El enlace a freecycle donde pueden buscar si hay un grupo en su ciudad;
>
> http://groups.freecycle.org/FreecycleBA/description

Reviso y guardo el dato, gracias!

> Saludos y suerte a todos.

Saludos Bernardo