[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

Vie Ago 13 03:00:12 CEST 2010

On Thursday 12 August 2010 18:33:21 fri jappi wrote:
> :)
>
> Muchas gracias Marcos por estar ahí.
>
> Yo muy emocionado con el próximo lanzamiento de la musix3
> igual que todos supongo,
> impresionado.
>
> Sí, otra cámara si no se puede con la microdia
> algo que no entra en mi comprensión todavía.
>
> Más pienso que no soy claro en expresar mi necesidad de videarme para
> hacer mis cds y dvds amateurmente.
> Subirme a mis webs de música como lo hacía por ejemplo en
> myspace.com/cachotango.
>
> ¿No se puede entonces?

Claro que se puede

pero es como hachar un árbol con un martillo (webcam)

> yo esperaba seguir el hilo con Suso
> creí que no había terminado.

Claro que podés seguir y filmarte con la webcam, pero decís que querés cambiar
de PC, o sea que cambiarás de webcam también? o no comprendo?

antes q comprar otra pc con otra webcam, preferible comprar una videofilmadora
con memoria sd o dvd, será todo más sencillo, más calidad, y más barato