[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Ago 13 06:53:38 CEST 2010

:)

Tengo el presentimiento fuerte de estar haciendo cagadas (no encuentro
expresión más feliz, perdón).

Apostaría a que debo hacer lo que dices pero
no es la idea

imaginé hacer todo como lo hacía
pero en musix

esta es una distro para técnicos profesionales
de ahí el lío

ni técnico ni profesional soy en esto

El día 12 de agosto de 2010 22:00, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Claro que se puede
>
> pero es como hachar un árbol con un martillo (webcam)

es esto
usar un diamante para cortar un papel

> Claro que podés seguir y filmarte con la webcam, pero decís que querés cambiar
> de PC,

Marcos, porque no puedo nada todavía
ni videar
ni usar el inalámbrico
ni la multifunción

decí que recuperé los datos de la otra partición
con tu indicación más la de José

>o sea que cambiarás de webcam también? o no comprendo?
>
> antes q comprar otra pc con otra webcam, preferible comprar una videofilmadora
> con memoria sd o dvd, será todo más sencillo, más calidad, y más barato

Sí, lo entiendo
estás yendo sin embargo, por un camino de pensamiento distinto

serán $ 1500 o 1000

y no podré tomarme con varias cámaras
deberé comprar más de una cámara para lo que busco

transportar también la portátil para la creación de mis cds y dvds.

tendré exeso de calidad
(que no sirve a lo que busco hoy)

la idea son varias webcams
con el hard que tengo

ya si nada se pudiera
(que ahora se que sí se puede)

más me vale comprar lo que sea para salir a trabajar con mis cds. cuanto antes
las monedas que tiran en mi funda no alcanzan para vivir.

Revisaré lo de Bernardo acá arriba
es lo que busco

pronto querré hacerlo profesional quizás
pero no veo necesidad

nadie paga lo que vale un disco a un músico en la calle
plaza, peatonal o bondi.

Creo que estoy encontrando un lugar con esta distro
puedo realizar mis ideas gracias a Uds.

Cordiales saludos,
no te pierdas!

Veritas liberabit nos