[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Vie Ago 13 02:46:31 CEST 2010

Hola.

Bueno, disculpen la intromision y lo sencillo en mi respuesta.
Hay una organizacion que impulsa el intercambio de articulos en deshuso. En
mi ciudad  hay un grupo Freecycle con baja actividad, pero tambien estuve
inscrito en otro grupo de otra ciudad mas pudiente y ahi si que habia muchas
donaciones de equipos, muebles, libros, etc. No son grupos de intercambio,
sino de donaciones, no es lucrativo y tiene algunas reglas claras al
respecto.

Lo comento porque tal vez se llegue a encontrar alguna donacion de hardware
como camaras web, y tal vez estas si trabajen en Musix sin tanto problema.
Yo tengo una chicony que no funciona en mi querido Musix, pero tampoco me he
aplicado para solventar el problema, despues de todo soy un usuario
standard. De este modo seria posible conseguir hardware interesante para
trabajar no creen?

En cuanto a regresar al otro sistema operativo, debemos recordar que hay
software libre para esa plataforma y tal vez te encuentres algun buen
programa para lo que tu quieres e incluso varios de esos programas los
puedes encontrar en Musix. Apuesta por el software libre aun si usas SO
propietario, a la larga te facilitarian la migracion. Cuando pasamos de
Musix 1.0 a Musix 2.0 si que se noto una mejoria enorme, y ahora con la
version 3.0 espero que los detalles pendientes den un buen brinco hacia
adelante para beneficio de los usuarios.

Como comentario: Un amigo vino a verme por la mañana y le mostre varios
trabajos que estoy haciendo en Musix, en el area del 3D usando Blender, y me
pregunto cuanto dinero me gaste en tanto software? ....pues nada, es
software libre, y muy capaz.

El enlace a freecycle donde pueden buscar si hay un grupo en su ciudad;

http://groups.freecycle.org/FreecycleBA/description

Saludos y suerte a todos.

Ber.