[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

fri jappi frijappi en gmail.com
Jue Ago 12 23:33:21 CEST 2010

:)

Muchas gracias Marcos por estar ahí.

Yo muy emocionado con el próximo lanzamiento de la musix3
igual que todos supongo,
impresionado.

Sí, otra cámara si no se puede con la microdia
algo que no entra en mi comprensión todavía.

Más pienso que no soy claro en expresar mi necesidad de videarme para
hacer mis cds y dvds amateurmente.
Subirme a mis webs de música como lo hacía por ejemplo en
myspace.com/cachotango.

¿No se puede entonces?
yo esperaba seguir el hilo con Suso
creí que no había terminado.

Algunos de tus pensamientos no combinan con los míos
y claro
hay mucho que no se.

Si no se puede videar con varias web cams o con una al menos
lo que es mi idea
esta es la solución.

No logro aceptar que con musix no pueda lo que sí con en movie maker

será como dices entonces
musix no sirve para videar con webcam.

De veras no lo acepto todavía
no puedo creerlo.

Te dejo un afectuoso saludo
e igualmente a la lista

hay respuestas entre líneas abajo

El día 12 de agosto de 2010 15:49, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Recomiendo comprar una cámara para grabar video, aunque sea usada y barata
> (pero nunca de las de cinta), grabará siempre muuuucho mejor que la PC, y...
> lo mejor, es que no tenés que perder tiempo en configurar nada.

No es mi deseo.
No me interesa la calidad.

Quiero seguir subiendo videos amateurs a mis páginas de música
y hacer cds y dvds amateurs para ofrecer al público cuando toco en la calle.

Si pude con MS
mil veces más y mejor con musix pensaba.

> Ahora, lo ideal (y si estás pensando en comprar otra PC

No lo estoy pensando excepto porque no estoy pudiendo videar con webcam
y hacer mis discos amateur para trabajar en la calle como artista callejero

preferiré intentar volver a hacerlo con el movie maker

por razones económicas.

>, una cámara así no
> debería quedarte lejos,

pos sí que me queda
más lejos mientras no trabaje en la calle por no estar creando discos
al presentarme en la peatonal

>y yo que vos en vez de otra PC compraría una
> filmadora), lo ideal, pienso, es que compres usa videofilmadora de las
> modernas y chiquititas que graban en memoria SD

No es lo que quiero
quiero videar amateur con webcam.

> Así simplemente pasar el video a la PC será copiar un archivo (siempre que tu
> PC lea memorias SD, caso contrario tendrás q buscar un pendrive USB que lea
> las memorias conectado a tu PC); o sino una videofilmadora que grabe a mini
> DVD: ahí casi seguro q podés leer el DVD con tu Musix actual en tu PC actual
> y simplemente ripearlo (copiarlo al HD) con dvdrip (o incluso copiar el .vob
> al disco rígido y no más)

esto será cuando sea fácil como amateur
con los elementos que tengo preferiblemente

los de menor precio posible por ahora

te agradezco
pero creo que no es esto lo que puedo para mi caso.

> Incluso podés comprar una cámara de fotos de esas que filman en HD (alta
> resolución) en 1288 por 720, recién un amigo consiguió una Sony w350 por 1200
> pesos, dice que tiene buen sonido incluso (para lo que es una cámara de
> fotos)

calidad no entra en mi proyecto
es amateur

ni artística ni de sonido ni de imágen.

> Así incluso te ahorrarás el dinero que sale comprar toda una PC nueva.

esto sí que es lo que busco.

> Las webcams son pésimas para filmar, sobre todo por los dolores de cabeza que
> te darán antes, durante y después

este punto me hace temblar
con el movie maker es facilísimo.

> Ese es mi más realista consejo al respecto ;)

Gracias Marcos
pienso que tus requerimientos son mayores a los míos

y no te es fácil ver lo que necesito
o que directamente no se puede con musix

usaré win entonces a este efecto si consigo repararlo
con dolor inmenso
detestaré ver el inicio de win de nuevo
una desgracia.

> (luego el video lo editás con openmovieeditor o kdenlive, o cinelerra)

no veo la hora de que ocurra!!!!!!!!!!
actualmente hago todo en crudo
y está bien por ahora.