[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

Jue Ago 12 20:49:41 CEST 2010

On Thursday 12 August 2010 13:35:32 fri jappi wrote:
> :)
>
> Queridos José y lista
>
> Se me dificulta expresar mi alegría de estar acá.
>
> Aprendo mucho y de golpe aunque parezca despacio a quienes son menores
> que yo y avancen a mayor velocidad. Estoy muy feliz muy agradecido de
> esta existencia virtual que tenemos.
>
> Terriblemente liado de momento, necesito tiempo, editaré el nopat, no
> es problema.
>
> Digo que será más fácil y mejor con otro equipo me parece
> ya que este no me permite hacer cosas simples parece
> hablo de videarme de manera amateur.

Recomiendo comprar una cámara para grabar video, aunque sea usada y barata
(pero nunca de las de cinta), grabará siempre muuuucho mejor que la PC, y...
lo mejor, es que no tenés que perder tiempo en configurar nada.

Ahora, lo ideal (y si estás pensando en comprar otra PC, una cámara así no
debería quedarte lejos, y yo que vos en vez de otra PC compraría una
filmadora), lo ideal, pienso, es que compres usa videofilmadora de las
modernas y chiquititas que graban en memoria SD

Así simplemente pasar el video a la PC será copiar un archivo (siempre que tu
PC lea memorias SD, caso contrario tendrás q buscar un pendrive USB que lea
las memorias conectado a tu PC); o sino una videofilmadora que grabe a mini
DVD: ahí casi seguro q podés leer el DVD con tu Musix actual en tu PC actual
y simplemente ripearlo (copiarlo al HD) con dvdrip (o incluso copiar el .vob
al disco rígido y no más)

Incluso podés comprar una cámara de fotos de esas que filman en HD (alta
resolución) en 1288 por 720, recién un amigo consiguió una Sony w350 por 1200
pesos, dice que tiene buen sonido incluso (para lo que es una cámara de
fotos)

Así incluso te ahorrarás el dinero que sale comprar toda una PC nueva.

Las webcams son pésimas para filmar, sobre todo por los dolores de cabeza que
te darán antes, durante y después

Ese es mi más realista consejo al respecto ;)

(luego el video lo editás con openmovieeditor o kdenlive, o cinelerra)

> [...]
> como hacen todos en esta cálida
> y prestigiosísima lista;
>
> de veras voy muy bien
> muchas gracias .
>
> Saludos cordiales, c
>
> PD: hay algo entre líneas abajo.

> Si José, se que debo probar en donde lo compre, de ser necesario comprar
> pienso en la notebook que eligió Pablo
> en un hilo hace poco, con intervención de todos.

> Pos muy bien, mis cosas conciliándose en musix
> con mucha expectativa favorable.

> por estos 15 años de MS
> confío en controlar este SO lo suficiente muy pronto

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Al leer este correo electrónico,
usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de
Dios todo poderoso, para liberarme de todas las obligaciones y exenciones
derivadas de todos y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias,
condiciones de servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no
divulgación, no competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos")
que he celebrado con su empleador, su empapelador, sus socios, sus soicos,
licenciadores, silenciadores, agentes, gentes y gerentes, cesionarios,
legionarios, a perpetuidad, eternidad, sin perjuicio ni juicio de mis
derechos en curso, concurso, privilegios y librilegios. Además, usted me
libera eternamente de todos mis problemas pasados, presentes y futuros.
Gracias.