[Musix-usuarios] otro equipo

fri jappi frijappi en gmail.com
Jue Ago 12 18:35:32 CEST 2010

:)

Queridos José y lista

Se me dificulta expresar mi alegría de estar acá.

Aprendo mucho y de golpe aunque parezca despacio a quienes son menores
que yo y avancen a mayor velocidad. Estoy muy feliz muy agradecido de
esta existencia virtual que tenemos.

Terriblemente liado de momento, necesito tiempo, editaré el nopat, no
es problema.

Digo que será más fácil y mejor con otro equipo me parece
ya que este no me permite hacer cosas simples parece
hablo de videarme de manera amateur.

O será que retomaré el hilo con Suso,
lo lograremos,

y estoy errado
no lo se.

Juan Pablo
me ayudará
como hacen todos en esta cálida
y prestigiosísima lista;

de veras voy muy bien
muchas gracias .

Saludos cordiales, c

PD: hay algo entre líneas abajo.

El día 12 de agosto de 2010 03:54, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 12 de agosto de 2010 06:07, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> Ahora que ya conoces la Musix, lo que debes hacer es probar en modo live
> todo el hardware del equipo que sea antes de instalar. Así puedes estar
> seguro de cual va a ser el resultado a posteriori.

Si José, se que debo probar en donde lo compre, de ser necesario comprar
pienso en la notebook que eligió Pablo
en un hilo hace poco, con intervención de todos.

> Y nos comentas como te va.

Pos muy bien, mis cosas conciliándose en musix
con mucha expectativa favorable.

por estos 15 años de MS
confío en controlar este SO lo suficiente muy pronto
tal como ocurre.

> espera un poco ... seguro a la tarde me pondré más tranquilo, ahora he de
> salir al trabajo. Y lograremos edites tu menu.lst para ya quedar tranquilo
> con el nopat.

No te apures
vamos muy bien
ya comentaré.