[Musix-usuarios] otro equipo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ago 12 08:54:05 CEST 2010

El 12 de agosto de 2010 06:07, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

:)

> Quisiera mudar de equipo
>
> usar squeeze
> para videar
>
> pienso en micro cams inalámbricas
>
> me guiaran a otro equipo reservando la olivetti
>
> pudieran orientarme

Ahora que ya conoces la Musix, lo que debes hacer es probar en modo live
todo el hardware del equipo que sea antes de instalar. Así puedes estar
seguro de cual va a ser el resultado a posteriori.

Y nos comentas como te va.

> si

> serie

> disco

> empezaremos a ver las

> titila bastante
> se borró el nopat seguramente

espera un poco ... seguro a la tarde me pondré más tranquilo, ahora he de
salir al trabajo. Y lograremos edites tu menu.lst para ya quedar tranquilo
con el nopat.

> reinicio

Saludos.

José A. González