[Musix-usuarios] otro equipo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 13 01:36:32 CEST 2010

El 12 de agosto de 2010 16:35, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

:)

> Queridos José y lista
>
> Se me dificulta expresar mi alegría de estar acá.
>
> Aprendo mucho y de golpe aunque parezca despacio a quienes son menores
> que yo y avancen a mayor velocidad. Estoy muy feliz muy agradecido de
> esta existencia virtual que tenemos.

espero que mañana pueda retomar tus correos, hoy se complico la cosa un poco
en el trabajo...

> Terriblemente liado de momento, necesito tiempo, editaré el nopat, no
> es problema.

mañana sin falta estará editado

> Digo que será más fácil y mejor con otro equipo me parece
> ya que este no me permite hacer cosas simples parece
> hablo de videarme de manera amateur.

espera !!!

hemos de conseguirlo. Lo más complicado está ya hecho. Hablo del módulo que
compilaste. Luego analizaremos los dispositivos en /dev/video para ver
porque se crearon tantos. Y veras que hacemos furrular tu cámara.

> O será que retomaré el hilo con Suso,
> lo lograremos,

seguro, ... en breve

> y estoy errado
> no lo se.
>
> Juan Pablo
> me ayudará
> como hacen todos en esta cálida
> y prestigiosísima lista;
>
> de veras voy muy bien
> muchas gracias .
>
> Saludos cordiales, c
>
> PD: hay algo entre líneas abajo.

> Si José, se que debo probar en donde lo compre, de ser necesario comprar
> pienso en la notebook que eligió Pablo
> en un hilo hace poco, con intervención de todos.

espera, ... yo pensé que poseias otro equipo. No compres nada aún hasta que
no agotemos todas las posibilidades de hacer andar este con todo tu hard.

> Pos muy bien, mis cosas conciliándose en musix
> con mucha expectativa favorable.

> nada

> por estos 15 años de MS
> confío en controlar este SO lo suficiente muy pronto
> tal como ocurre.

> tranquilo
> >

> No te apures
> vamos muy bien
> ya comentaré.

Eso es. Seguimos con paciencia se conseguirá.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.