[Musix-usuarios] otro equipo

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Ago 13 05:25:15 CEST 2010

:)

Muchas gracias

está cocinado

ya lo comeremos

hay otros que quieren aportar también

:D

El día 12 de agosto de 2010 20:36, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 12 de agosto de 2010 16:35, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> espero que mañana pueda retomar tus correos, hoy se complico la cosa un poco
> en el trabajo...

No te obligues
toma tu tiempo!

Ocúpate mejor de musix3

esto no lo vale
soy sólo un usuario novato

musix3 será usado por todos
invierte tu tiempo en todos

hay otros que quieren ayudarme
inclúyelos en mi menú y queda más libre.

> mañana sin falta estará editado

Lo intenté
estoy a un paso

> espera !!!
>
> hemos de conseguirlo. Lo más complicado está ya hecho. Hablo del módulo que
> compilaste. Luego analizaremos los dispositivos en /dev/video para ver
> porque se crearon tantos. Y veras que hacemos furrular tu cámara.

> seguro, ... en breve

ok!
mil gracias

Amigo Angón,
estoy convencido que no estás para dar clases de crear y editar carpetas
(titiló)
eres invaluable en mi caso
como entre quienes amamos nuestra distro seguro
lo mismo pienso de todos quienes me ayudaron y ayudan
muchas gracias gente

> espera, ... yo pensé que poseias otro equipo. No compres nada aún hasta que
> no agotemos todas las posibilidades de hacer andar este con todo tu hard.

te agradezco mucho
es lo mejor

debes saber sin embargo que estoy ahí de querer comprar algo más
espero sea algo para usar squeeze

o un equipo de mano tipo 3G de apple
con el cual también videarme

el hilo que creó Pablo lo tengo guardado
sobre nootbook para musix

imagino hard recomendado
en pc
portátil
notebook
de mano

lo imagino en la web de musix
actualizándolo quien vaya comprando nuevo hard

mm demasiado imaginativo
y poco hecho por mi parte

de veras no tengo la menor idea
sólo disculpa por favor

me creo que es escencial para todos los nuevos usuarios como yo
la recomendación de hard
de hecho esa info circula bastante por acá

_ que comprar
muchos no tenemos la menor idea.

hoy no edité el nopat
no creo que esté
nunca está, como sabemos, hasta la edición definitiva

no titila
o no distinto que poniéndolo
como que ponerlo o no
no produce efecto
lo mismo que editar el vga en normal

deben ser los modos de video?

yo ni idea
ni la más remota idea.

Estamos cerca.

(acaba de titilar)

> Eso es. Seguimos con paciencia se conseguirá.

siento plena confianza.

> Saludos.

Saludos!