[Musix-usuarios] otro equipo... mmm, mejor otra cámara

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Ago 14 00:41:43 CEST 2010

:)

El día 13 de agosto de 2010 09:11, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> No tanto
>
> yo ahora no soy técnico profesional y espero que la mayoría acá tampoco lo sea

cuánto me alegra
seremos más

> A veces se complica que algún hardware funcione, pero lo que pasa es que
> cuando queremos usar software libre en general conconsciencia de lo que
> hacemos, es recomendable adquirir hardware que sea bien soportado por el
> software libre; claro q la mayoría de los casos ya tienen un hardware y
> quieren hacerlo andar con SL

Parece interesante cambiar esta olivetti
por algo con buen soporte entonces

de ser así no sabría cómo
pero debe poderse

muy alentador y entendible
cae ficha

> Más allá de eso, pienso que incluso en Windows sería una mala opción videar
> con webcam

todo fue viento en popa hasta ahora

agradezco mucho el aporte
imagino algo detrás

no entiendo de qué me estás abriendo los ojos

> Con una cámara filmadora tradicional que grabe en DVD ni siquiera deberías
> post-editar el video si estuviera perfectamente hecho

capturo y subo con webcam sin problema
en crudo

pensaba en un par más de webcams
para tomar mis manos
un plano medio
la gente que pasa

tres o cuatro cámaras como las que estás viendo
no es la idea

se me ocurre que no te gusta la calidad,
que ves algo mejor hecho

la calidad de imágen y sonido es irrelevante a esta idea

sigo convencido que no debo estar explicando la idea que genera la
necesidad del uso de webcams
o que no te agradan para nada
imagino que no tomarías nunca con estas camaritas

esta es la idea que subyace:

no se que responder o será el caso
la webcam hacha mi árbol

puedo capturarme
hacer discos
subirme para streaming
todo amateur

es la idea.

Mayor calidad implica más inversión desde mi presente
y seguro más conocimientos

para hacer un mejor trabajo
lo veo más adelante

me sirve el hilo
amplía mi óptica,

> [...]
> derivadas de todos y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias,
> condiciones de servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no
> divulgación, no competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos")
> que he celebrado con su empleador, su empapelador, sus socios, sus soicos,
> licenciadores, silenciadores, agentes, gentes y gerentes, cesionarios,
> legionarios, a perpetuidad, eternidad, sin perjuicio ni juicio de mis
> derechos en curso, concurso, privilegios y librilegios. Además, usted me
> libera eternamente de todos mis problemas pasados, presentes y futuros.

Veritas liberabit nos