[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Ago 7 23:03:28 CEST 2010

El día 7 de agosto de 2010 14:19, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> se me ocurrió una cosa ... la tarjeta de video tuya no será intel ?

Es una olivetti serie 800
calculo que si

> si es así, sólo hay que añadir en el menu del boot: nopat

Será cuestión de editar el grub me dices?
Aprendí a editar el vga para cambiar a normal

no sabría como añadir nopat
será sólo incluirlo en cualquier lado?

no, no se hacerlo.

> con eso debe de acabar ese titileo que mencionas.

Ya quisiera yo.

Lo que quieras.