[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 7 19:19:30 CEST 2010

El 7 de agosto de 2010 13:17, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
> Pero se puede hacer que grub ( gestor de arranque ) vuelva a leer lo que
> tienes instalado.
>
> Haces como root:
>
> # update-grub
>

> Y cuando reinicies, si no dio ningún tipo de warning, tendrás una pantalla
> en la que puedes elegir a que sistema operativo acceder. En tu caso, dos, el
> win$ y el Musix-2.

> a ver, ... el titileo de la pantalla se producía en el escritorio lxde.
> Pero eso se resolvió perfectamente. Luego, no se exactamente que te está
> ocurriendo y en que situación (inicio del sistema, entrada en algún

se me ocurrió una cosa ... la tarjeta de video tuya no será intel ?

si es así, sólo hay que añadir en el menu del boot: nopat

con eso debe de acabar ese titileo que mencionas.

--
José A. González

Siempre GNU Linux.