[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 7 23:25:50 CEST 2010

El 7 de agosto de 2010 23:03, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

El día 7 de agosto de 2010 14:19, joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> en
> con

> que

> pantalla
> dos, el

> Es una olivetti serie 800
> calculo que si

> Será cuestión de editar el grub me dices?
> Aprendí a editar el vga para cambiar a normal
>
> no sabría como añadir nopat
> será sólo incluirlo en cualquier lado?

esacto, ... sólo dejar un espacio libre y añadir a continuación ese tip (
nopat ), guardar con intro y tecla b para iniciar. Probamos y nos cuentas.

> no, no se hacerlo.

> Ya quisiera yo.

> Lo que quieras.

> especial,