[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Ago 7 00:59:10 CEST 2010

:)

Gracias por tu cuidado José

> Puedes ser un poco más explicito con lo de xp ¿? ... ¿ Que ocurrió ?

Esta vez no ocurrió nada
creo que quedó mal explicado:

'de la partición rota'

me referí a que tal como la lista sabe
15 ó 20 días después de la instalación se rompió el archivo root de xp

desde que compré la portátil hace tres años
no hubo inconveniente alguno al respecto.

De no haberse roto
estaría entre xp y musix

en cambio aunque en falta (todas mis cosas, hasta hoy que las encontré)
sólo estoy en musix

Y aprendo! A lo grande!
aunque no puedo lo que podía en xp

NO LO EXTRAÑO!
PARA NADA!
NO MIMPORTA!

sabía que se podía recuperar
y hoy es ese día.

el 'ya comento'
se refería al tema:

ya comento si puedo encontrar mis cosas
de la partición que usaba antes

la partición a la que se le rompió el archivo root
por lo que no puedo acceder.

En síntesis
todo ok
de fiesta
asunto resuelto de veras
avisaré en contrario
aunque no creo o no parece.

 ¿Puedes
> hacer en una consola, como root:
>
> # fdisk -l
>

> y pegar la salida aquí. A ver que nos dice tu disco duro respecto al modo en
> que está particionado.

musix2:/home/cacho# # fdisk -l
musix2:/home/cacho# fdisk -l

Disk /dev/sda: 80.0 GB, 80026361856 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 9729 cylinders
Units = cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes
Disk identifier: 0xadc5adc5

   Device Boot      Start         End      Blocks   Id  System
/dev/sda1   *           1        7118    57175303+   c  W95 FAT32 (LBA)
/dev/sda2            7119        9598    19920600   83  Linux
/dev/sda3            9599        9729     1052257+  82  Linux swap / Solaris

bah, taría bueno que musix tome espacio en el disco
aprovecho el desperfecto discursivo para decirlo
50 ó 60 Gigas en desuso sobre un total de 80
(iba  a armar este hilo más adelante

tengo espacio todavía
hay temas más prioritarios

el titilar de la pantalla y el cuelgue de la portátil era el siguiente

estoy atendiendo mal este punto desde el principio por otras cosas)

Síntesis:
datos de otra partición, nuestro tema aquí
solucionado

no se cómo o que expresar de tí y de esta lista
debieran saberlo y eso espero.

salu2

:)