[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 7 00:00:34 CEST 2010

El 6 de agosto de 2010 20:56, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

El día 6 de agosto de 2010 13:23, joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> [...]
> /usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:57: Clearlooks configuration
> option "progressbarstyle" is not supported and will be ignored.
>

> ayer cuando lo hice del otro modo (ejecutándolo)
> dejé cansado y/o frustrado la compu
>
> al volver horas después y cerrar cosas
> estaba esto (un cuadro que dice root)
> abajo de otros cuadros de diálogo
>
> significa que SÍ había funcionado (no sabía lo que era y lo cerré también)
> ahora conozco los dos modos
>
> no lo tengo en escritorio
> pero funciona ejecutándolo y también en consola
>
> que muchas gracias estoy tratando de decir

Puedes ser un poco más explicito con lo de xp ¿? ... ¿ Que ocurrió ? ¿Puedes
hacer en una consola, como root:

# fdisk -l

y pegar la salida aquí. A ver que nos dice tu disco duro respecto al modo en
que está particionado.

> [...]
>
> y no el modo fácil:
> abrir mis documentos mis imágenes, etc
>
> pero lo logréeeeeee
> AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
>
> disculpa el exabrupto
> todo me es difícil en musix
>
> pero no :
> ver mis videos de la otra partición
>
> y empiezan los etcs.
> estoy encontrando todo
> y seguramente lo cerraré prolijito
>
> un gran abrazo
> lo que quieras!
> va a mi carpeta soluciones
> >
> PD: mm, algún lío aparecerá supongo, no puede ser

Saludos.

> Saludos!

> será

> Veritas liberabit nos