[Musix-usuarios] USB mics y herramientas para grabar

Sergio Horacio González shgsistemas en gmail.com
Vie Abr 30 15:19:46 CEST 2010

Hola. Soy absolutamente nuevo en Linux. Me acabo de bajar la
distribución MUSIX. Tengo una notebook Compaq, con un Pentium 4. La quiero
usar como "estudio  de grabación". Actualmente estoy usando XP y Live 7, con
microfonos USB (Samson y Snowball). En Linux es igual a Windows con respecto
a esos mics? Yo los conecto y automáticamente se reconocen en el sistema.

Entre las herramientas de Linux para grabar, sabés si hay
disponibles applicaciones para hacer loopsy cosas por el estilo? Uso sólo
instrumentos análogos. No MIDI.

Muchas gracias,

Sergio.