[Musix-usuarios] USB mics y herramientas para grabar

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Vie Abr 30 16:23:52 CEST 2010

Los micrófonos USB nunca los he usado en Linux, pero mirando un poco
por internet parece que funcionan, en general, sin dificultades.

Sobre la grabación, te recomiendo el manual de musix donde hay
muchísima información
(http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual_de_Usuario), y en
concreto sobre los loops hay una aplicación muy interesante,
SooperLooper que seguro que te sirve para hacer cosas muy buenas.

Si quieres prueba la distribución, conecta los micrófonos e intenta
utilizar y configurar Jack para ver si consigues tener sonido y que se
reconozca todo.