[Musix-usuarios] error al iniciar Musix 2.0 con kernels superiores a 2.6.24

Jue Abr 29 23:30:38 CEST 2010

On Thursday 29 April 2010 16:14:51 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>    Es cierto... Compile e instale un kernel 2.6.33.1 con rt y me
> aparecieron esos mensajes... pero no en un bucle infinito...

Tuviste suerte!!! el problema en esta PC era relativo a unos scripts de
libsane con udev; o sea, quizá no tengas instalado libsane

> Creo que el
> problema es algun fichero de configuracion del udev... Pero creo que la
> version de 2.6.33.1 que ha preparado Jseangon no tiene ese problema... Lo
> estoy probando... Es posible que tengas que actualizar la libreria que te
> marca el mensaje... "libsane" ...pero esta dificil si la maquina no te
> arranca...
;-D

lógico, igual con los kernels 2.6.24 y anteriores andaba "bien"

> En mi caso el mensaje habla de watcom (u algo asi) pero el
> ordenador arranca...

acá también da un error con ese script, pero ese no cae en el bucle, gracias x
la data

<marcos en ovejafm.com>escribió:
> [...]

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos