[Musix-usuarios] error al iniciar Musix 2.0 con kernels superiores a 2.6.24

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Vie Abr 30 23:35:45 CEST 2010

Efectivamente, a mi en kernels modernos (probado ahora con el 2.6.34)
me sale ese mismo aviso, pero referente a logitechmouse ...no se a que
es debide pero bueno a mi nunca me ha creado problemas