[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Abr 10 23:44:23 CEST 2010

Hola Suso,

Entiendo, igual yo tampoco tengo experiencia con redmine, pero creo
que para utilizar las funciones básicas, es decir, las de los
colaboradores no hará falta mucho, está en español y creo que es
bastante intuitivo. Sin embargo, podemos hacer una mini-guia para que
tengamos de referencia.

En principio voy a instalar kde4 en mi pc y echarle una mirada. Los
encargados del redmine nos darán el ok para que podamos empezar a
utilizarlo.

Saludos,