[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Abr 10 20:02:54 CEST 2010

Saludos

   Has probado un kubuntu con kernel RT ??

   Muy interesante la prueba... podrias dar mas detalles? cuantas pistas en
cada escritorio? Se producian xruns? retardos en pantalla? Esto es
importante...  Nos sirve para evaluar muchas cosas...

Salud y Suerte!