[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Sab Abr 10 21:19:51 CEST 2010

Bueno, yo vengo usando kde4 sobre musix desde hace casi un año y por
ejemplo el otro día grababa en ardour dos pistas simultáneas en un
proyecto con 10 pistas más y el escritorio kde4 (efectos incluídos)
iba perfectamente. Claro que yo tengo un buen equipo (2.1ghz con 3mb
de cache y 4gb de ram) y buena tarjeta de sonido (maudio fast-track
pro)

Podría hacer pruebas de cuantas pistas como máximo puedo grabar en
cada escritorio y los usos de memoria de cada uno.