[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Sab Abr 10 21:51:43 CEST 2010

Don Ariel...mis respetos...!!!!

me parece perfecto...lo que pasa, que en mi caso, y creo que en algún
otro...deberemos aprendernos un tutoris de redmine, por que no tengo ni idea
de como va eso..

todo esto sería para musix 3...supongo que la mayoria de llo que se
debianice, si no le ponemos restricciones en versiones de dependencias...se
podría aplicar a musix-2

Don Daniel...que agradable...

lo siento, como siempre poniendo la miel en la boca...le instale un kubuntu
de serie a una amiga que estaba harta de virus y demás pantallazos...en la
Universidad le recomendaron kubuntu, por que es el que hay en las aulas de
informatica...y se lo instalé...no probé el kernel realtime...lo siento...

Don José Vázquez...un honor conversar con usted...!!!

Ahora, con el tema de la grabación...voy a estresar un poco a la máquina que
tenemos en la Sala de ensayo...comentaré algo...!!!

Damas, Caballeros, Seres de la creación....!!!

Reciban cordiales saludos de un humilde servidor...