[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Abr 10 18:46:01 CEST 2010

Hola Suso,

Creo que la coordinación la podemos realizar por este medio y por
sobre todo via Redmine (que estan terminando de configurar). Si
empezamos desde un escritorio nuevo (es decir, sin configurar)
empezamos a subir las tareas al gestor, las vamos asignando y podemos
avanzar de forma ordenada.

Yo estoy medio perdido, esto sería para Musix 2 o 3?

Saludos,