[Musix-usuarios] Organización del Grupo de Trabajo para la optimización de los escritorios.

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Sab Abr 10 16:27:53 CEST 2010

Hola a todos...

Parece ser, que, al final, no somos tantos los dispuestos a trabajar en el
tema, por lo cual, creo que deberíamos centrar nnuestros esfuerzos en
empezar a configurar, kde4....(por cierto, instale un kubuntu....y
¡¡¡¡¡¡¡madre, madre, madre!!!! no fui capaz ni de mover un icono de la barra
de herramientas...!!!!)

Si me da tiempo, intentaré hacer unos musix-deb para poder optimizar icewm,
ya que yo lo utilizaré...a la hora de grabar con el ardour, se nota
substancialmente el número de pistas y buses con plugins, que puedes
utilizar con un escritorio o con otro...

Pregunta...alguien se ofrece para coordinar este trabajo...????

Diseño de escritorio...
Iconos...
Menu de aplicaciones...
Etcs....