[Musix-usuarios] Usar los paquetes de musix en otro linux

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mar Abr 6 19:00:44 CEST 2010

Hola...

Respecto a hacer funcionar el modem 3g, seguro que se puede, yo lo he
conseguido mediante un telefono movil 3g via bluetooth...

si es usb:

http://www.google.es/#hl=es&ei=o2e7S_G9JY76OdCJ9eoH&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAUQBSgA&q=debian+lenny+modem+3g&spell=1&fp=331bc1fff646c166

De todas formas hay un entorno gráfico...que ahora no me acuerdo como se
llama, lo instalé en el portatil. y ahora  mismo no me ecuerdo, pero creo
que funcionaba bien...en cuanto pueda lo posteos

En Musix, no necesitas bajar drivers de audio ni de video, vienen de
fábrica...jejejejeje...

En cuanto a los paquetes de musix, se podrán instalar, pero linux mint , no
viene preconfigurado con el kernel optimizado para trabajar con audio....de
todas formas, si no vas  a trabajar con audio, probaría con distribuciones
como gnusense o trisquel...también van muy bién...

Salud!!!!

<http://www.forosdeelectronica.com/f34/10-mayores-mentiras-audio-hi-end-16273/>